Cargando...

JMV CANTA VILLANCICOS EN LA CALLE

>> domingo, 27 de diciembre de 2009

De nuevo con nuestros grupos de JMV. Esta vez justo antes de las vacaciones de Navidad, el sábado 19 de diciembre, salimos a la calle, a la Pza. de Sas, en pleno centro histórico de Zaragoza (al lado del Pilar) para cantar villancios en la calle.
La gente que pasaba se acercaba hasta nosotros para acompañarnos a cantar; sobre todo padres con niñ@s y lo cierto es que aunque es el 2º año que nosotras lo hacemos, lo pasamos genial. Si véis la foto, observaréis en la parte de abajo como un mapamundi dibujado, en el que aparecía en grande : MOZAMBIQUE, BOLIVIA Y HONDURAS, que son tres de los proyectos en los que participan las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, o sea las monjas de nuestro cole. Pues bien, queríamos recaudar algo de dinerillo para enviarlo a las misiones que están allí.
También regalábamos globos con formas (globoflexia) a l@s niñ@s, o si querían se les maquillaba la cara...
Fue superdivertido, auqnue hizo tanto frío, que nosotras tuvimos que marcharnos al cabo de dos horas, heladas...
Os dejamos la foto para que veáis lo bien que lo pasamos y os explicamos dos detalles: en la foto falta Carmencita, nuestra madre que también es catequista en JMV y era ella la que tomó la foto y la chica que está con la guitarra, de pelito corto con gafas y pantalón claro, es Sor Rosa, nuestra tutora de 3º ciclo de E.P.
Un besazo Sor Rosa !!!





0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP