Cargando...

CURIOSIDADES

>> lunes, 14 de diciembre de 2009

Tenemos un libro muy chulo y muy interesante que se titula  "365 preguntas y respuestas" de la Editorial Susaeta; y os voy a explicar algunas curiosidades que he encontrado en él y que me han gustado. 
¿POR QUÉ LOS ANIMALES NO HABLAN COMO LAS PERSONAS?
Aunque los sistemas de comunicación son muy variados en el mundo animal y seguro que todas las especies poseen formas de transmitir información entre unos y otros miembros, el lenguaje humano permite transmitir informaciones muy numerosas y diversas y además requiere un desarrollo superior de la inteligencia.

¿POR QUÉ ALGUNOS NIÑOS TIENEN LA PIEL CUBIERTA DE PECAS?
El color de la piel y del pelo se deben a una sustancia llamada melanina. Esta sustancia tiene como función principal proteger las células de la piel de la  acción de los rayos solares que podrían provocarnos quemaduras. Las personas que tienen la piel muy blanca y el cabello claro fabrican mucha melanina y ésto hace que se les formen estas pequeñas manchitas que aparecen en forma de pecas.

Esta es la imagen del libro, por si os interesa y queréis comprarlo. La verdad es que es muy chulo porque tiene una pregunta (con su respuesta) para cada día del año.
(Si clickais sobre él, os llevara a la web de la editorial)


0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP