Cargando...

PREMIO AL BLOG MÁS CUQUI

>> jueves, 26 de noviembre de 2009

Hace unos días, Fiona, una de nuestras seguidoras,que es experta en manualidades, desde su blog " Los premios de la Ciénaga"  nos envió un regalito que queremos mostraros a todos.
Esto es frecuente que se haga entre los blogs amigos, así que ahí va:
PREMIO AL BLOG MÁS CUQUI

Las reglas a seguir por recibir este premio tan hermoso son :
- Pegar la imagen del premio en tu blog
- Nombrar a quien te lo ha dado, y poner su link
- Decir 3 cosas que te parecen "cuquis"
- Dar el premio a 5 blogs "cuquis"
- Poner el link de esos blogs
- Decirles que les has nominado dejando un mensaje en su blog

Comenzamos:
* Ya hemos colocado arriba la imagen del premio.
* Nos los ha envíado Fiona, desde "Los premios de la Ciénaga", aunque tiene otros blogs.
* Nos parecen cuquis:   nuestra familia, nuestr@s amig@s y los perritos pequeñitos.
* Los blogs a quienes se lo concedemos son :
      - a Sussy, en su blog "LUNA LUNERA"
      - a Claudia, en su blog "DO-MI-SOL"
      - a Marta, en su blog "MINIE, PUPPY, NINA Y SUS AMIGOS"
      - a las chicas del blog "AMIGAS Y COMPAÑERAS"
      - a Yolanda, en su blog "EL BLOG DE CIRO. ACTIVIDADES DE LÁPIZ Y PAPEL"
* Por último, les enviaremos enseguida el mensaje, avisándoles.

FELICIDADES PARA TODOS Y QUE LO DISFRUTÉIS.

4 comentarios:

FIONA 26 noviembre, 2009  

ay mis niñas bonitas po no me han emocionao y todo que yaa creia yo que se habian olvidado de mi estas princesitas gracias por recoger mi premio sois uno soletes junto al arcoiris que es vuestra mami .mucho ,mucho y muuuchos besos corazones

Yolanda 26 noviembre, 2009  

Mil gracias, queridas amigas. Este premio me llena de emoción.
Ciro también se pondrá muy contento.
Muchos besitos de chocolate.

Claudia 26 noviembre, 2009  

Hola pequeñas, que gusto recibir este premio, me encanta. Me lo llevo y en el fin de semana espero publicarlo, pues en estos momentos estoy en otra compu y no en la mia.
Les mando un cariño a ustedes y vuestra mama.

Unknown 27 noviembre, 2009  

Perro bueno ¿esta sorpresa qué es?..YUHUUUU Y OLË.
Muchíííííííísimas gracias por este bello premio que nos ha hecho una ilusión loca loquísima!! QUE GUAY.
Alex y Natalia o natalia y Alex os lo agradecemos de todo corazón. Wauuuuuu-Wauuuuu-Wauuuuu.
Ahora mismo lo ponemos en el blog ...
Os mandamos dos lametones con sabor a fresa y chocolate. Y Minie (que ya se lo hemos dicho) os manda otro de menta.

Hola preciosidades: yo soy mami Marta, os agradezco mucho que os hayais acordado de nuestro blog...y os felicito por el vuestro que es una preciosidad...ME CHIFLA!!
En cuanto este ordenador que hace lo que le da la gana, me deje, os añadimos a nuestros blogs preferidos.
Y quería felicitar a vuestros papis por heber sabido criar unas hijas tan GUAYS..y a vosotras por serlo.
Reito que muchísimas gracias y mientras pongo el premio en el blog, estas dos loquitas, están bailando un TWIST... ohhhhh no se que voy a hacer con ellas...madreee!!
Muchos besitos de : Fresa,Nata y Chocolate de:
Minie, Puppy,Nina y Marta.
Muackitosssssssss!!

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP