Cargando...

SUPER-REGALAZO DE FIONA

>> sábado, 31 de octubre de 2009

Hace unos días, en un blog de los que sigue mi madre, a través del suyo de Manualidades (RÊVES DES JUMELLES), otra artista llamada Fiona, publicó una entrada sobre la "Mano de Fatima" o Khamsa y después de ver la leyenda sobre este talismásn...sin pensarlo dos veces, lo dibujé y mi madre se lo envió como regalito.
Fiona, que debe de ser un encanto de persona, (y de mamá),lo publicó en su blog y como respuesta me hizo un pequeño regalito: estas dos imágenes que recojo con mucho cariño y os enseño a todos muy orgullosa. Si lo queréis ver esta es su entrada.

.... (para ver la entrada, click sobre el título de arriba) ....
POCO MAS PUEDO DECIR. GRACIAS NATALIA,  ERES UNA PRINCESA. TE REGALO LA IMAGEN PARA QUE TU BLOG TAMBIEN TENGA ALAS Y TE PRESENTARE UN PAR DE SEGUIDORES QUE TIENEN BLOG TAMBIEN Y ANDAN POR AQUI UN BESO ENORME PARA TI Y PARA TU HERMANA  PRINCESAS .
LLEVATE ESTOS ANGELITOS TAMBIEN PARA QUE OS PROTEJAN  PRINCESAS PONERLOS EN EL BLOG.


Mil gracias a Fiona y 
besicos para ella y para su niño.

Primero va mi dibujo y luego los regalitos de Fiona.


1 comentarios:

Unknown 05 noviembre, 2009  

gracias por entrar,en mi blog,ya estoy leyendo el tuyo,todo lo que sea cancer me pone la piel de gallina,soy solidaria con esas dichosas enfermedades, te visitare en el blog pero para hablar prefiero el correo. los niños son mi debilidad,
felicidades por el trabajo que haceis,besos

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP