Cargando...

MIS LIBROS DEL VERANO (NATALIA) parte IV

>> sábado, 5 de septiembre de 2009

¡¡¡¡ Otro libro acabado!!! Es que me encanta leer... y ahora....
"KIKA SUPERBRUJA Y SUS BROMAS MÁGICAS"
Sinopsis:
Kika y su abuela siempre cuentan historias,cuentos, .... inventándoselos y cambiando las cosas.
Un día Kika se fue a dormir a casa de la abuela y al levantarse, se había ido a comprar y vio que estaba sola, cuando de repente llamaron a la puerta. Kika pensó que sería la abuela e hizo un hechizo para que aparecisen un caballo, una vaca y un cerdo...para contar los cuentos.
Pero al abrir la puerta ¡Sorpesa!! era un vecino que al ver lo animales, se fue corriendo a llamar a la policía.
Kika que es muy lista deshizo el hechizo y cuando todos llegaron les dijo que habrían sido imaginaciones suyas (del vecino) y todos le creyeron.
Comentarios: Me ha gustado mucho porque Kika tiene unas ideas muy "originales" y rseulta muy gracioso. Me ha parecido muy fácil de leer y lo he acabado en solo dos días.




0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP