Cargando...

MIS LIBROS DEL VERANO (NATALIA) parte III

>> jueves, 3 de septiembre de 2009

He terminado de leer otro libro de una colección que me encanta: "Geronimo Stilton". Ahora le ha tocado el turno a "LA GRAN INVASION DE RATONIA".
Sinopsis:
Ratonía es la ciudad en la que vive Geronimo y un día cualquiera, de repente, aparecieron los gatos, sus enemigos y toda la ciudad fue invadida. Todos los ratones tuvieron que esconderse, pero los gatos lograron atrapar a varios y los llevaron a su barco de prisioneros.
Geronimo intentó salvarlos y para conseguirlo fundó un club llamado "Cola". Tras muchas aventuras, al final pudieron salvarlos y además amenazaron a los gatos con pulgas (los gatos las odian), hasta que finalmente los gatos se rindieron.
Desde entonces, todos los años, celebran en Ratonía ese día, en recuerdo de lo que pasó y lo llaman "el Día de la Independencia Ratonil"
Comentarios: Me ha gustado mucho porque nos cuenta muchas aventuras de los ratones muy divertidas. Me ha parecido muy fácil de leer y por éso me ha "enganchado".
De TWINS AND FRIENDS

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP