Cargando...

MIS LIBROS DEL VERANO (ALEX) parte I

>> miércoles, 22 de julio de 2009


Como ya sabéis me gusta mucho leer y durante estos días de vacaciones he leído ya dos libros ("Los Gatos ingleses" y "Gerónonimo en busca de la maravilla perdida") y voy por el tercero. Pero desde aquí os voy a resumir el que más me ha gustado de los dos. Es un libro de la colección de Gerónimo Stilton y su sinopsis es la siguiente: Un día Gerónimo fue con su hermana Tea, su primo Trampita y su sobrino Benjamín a la Isla Mariposa para conocerla, ya que era la octava maravilla.
la Isla era preciosa así que tomaron muchas fotos para luego enseñárselas a toda la gente. Cuando llegaron a casa Trampita no encontraba las fotos, pero menos mal que Benjamín conservaba una mariposa de la isla y le sacaron una . Gerónimo se hizo famoso por descubrir la octava maravilla y todas las ratitas estaban loquitas por él.
Comentario: me ha gustado porque es una aventura muy divertida y además trata del tema del amor.

Alex Pemán__ 22 julio 2009

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP