Cargando...

LA CAJA ROJA

>> martes, 21 de julio de 2009

Cerca de nuestra casa está LA CAJA ROJA. Es un espacio-galeria-academia-taller de arte dirigido por Hortensia (nuestra profe) y su compañera Minerva.
Conocimos de su existencia gracias a Carmen, una vecina que lleva allí a aprender a Gabriel( un nuño de nuestra edad y que fue a la misma guardería con nosotras "¡¡¡ qué tiempos aquellos !!!".

Así que cuando Carmencita, nuestra madre, nos lo comentó decidimos, acercarnos para ver qué era aquello de La Caja Roja, pues lo cierto es que sólo ese nombre ya le daba un cierto aire misterioso. y resulta que fue...Genial !!!
Nos gustó mucho: allí íbamos a poder aprender muchíiiiiisimo de algo que nos encanta: el dibujo y el mundo de la pintura (será que de tanto ver a mamá, algo se nos ha pegado).
Comenzamos en junio las clases y hemos realizado varios trabajos: al principio fueron dibujos a lápiz, luego aprendiomos la perspectiva y el volumen, más tarde a distinguir entre colores fríos y calientes, colores reales y no-reales... Nuestros últimos trabajos, un par de cuadros: sobre lienzo y sobre tela.
Además Hortensia, nuestra profe preparó una exposición con los trabajos realizados por sus alumnos, tanto adultos como niños.
Y... como nos ha encantado la experiencia, hemos pensado que será bueno continuar para ir aprendiendo poco a poco las diversas técnicas del dibujo y la pintura y de paso hacemos la competencia a Carmencita.
Otro día os pondremos fotos.
Si alguno estáis interesados podéis echar un vistazo en zu web: www.lacajaroja.info.
os lo recomendamos. ES GENIAL !!!

Natalia y Alex.__ junio 2009

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP