Cargando...

FIN DE CURSO

>> martes, 21 de julio de 2009

POR FIN EL FINAL DEL CURSO.... y no sólo éso sino que también hemos acabado una etapa de nuestra escolaridad: el 2º Ciclo de E.P. y con nuestro tutor Sergio, con el que hemos pasado estos dos años y hemos aprendido un montón.
En este mismo blog os mostramos un enlace al que él creó el año pasado y que se llama "AULA NUESTRA": es un medio super-interesante para aprender y divertirnos al mismo tiempo y que ha conseguido el primer premio de Blogs de Aula de Primaria en el certamen "III Premio Espiral edublogs 09": (http://edublogs09.ciberespiral.org/). ENHORABUENA, SERGIO y GRACIAS.
Ah!!! Y antes de acabar el curso también hemos tenido otra alegría, ya que Ana García, amiga nuestra y compi de clase ha sido premiada en el concurso de pintura infantil "El Caracol", que organiza cada año el Centro Comercial Independencia. Este año bajo el tema "Año Internacional de la Astronomia" ha contado con la participación de 714 trabajos presentados por los escolares zaragozanos y el de nuestra amiga ha sido elegido ganador en la categoría infantil, sin olvidar que en la benjamín, el primero ha sido también otro niño de nuestro cole,Chabi Giménez. ENHORABUENA A LOS DOS !!!
Podéis ver sus fotos:


Como las notas han sido estupendas, seguro que el verano va ser genial porque además lo empazaremos de campamentos en Castellnovo, con nuestro grupo de J.M.V. así que ya os contaremos, de momento sólo deciros::
¡¡ FELICES VACACIONES A TODOS!!!

Alex y Natalia__ junio 2009

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP