Cargando...

ENTREVISTA PARA EL PERIÓDICO " EL PAÍS"

>> martes, 21 de julio de 2009

Antes de acabar el curso, Sergio le comentó a nuestra madre, Carmencita, que a raíz del premio que había recibido por el blog Aula Nuestra, una periodista de "El País" quería hacerle una entrevista sobre todo el trabajo que había realizado y le preguntó si también podría hacérsela a alguno de los niñ@s de clase que más habían colaborado-participado en el blog. De forma que él había pensado si a Carmencita le parecía bien que podían ser Alex y Natalia, puesto que entre toda la clase éramos de las que más habíamos participado a nivel de comentarios, colaboración con textos, entradas en el blog y sus enlaces...
Nuestra madre, dispuesta como siempre a colaborar pensó que sería interesante y le dijo a Sergio que podríamos hacerlo.
Así que pocos días después de volver de los campamentos de JMV en Castellnovo, nos llamó desde Sevilla, Elena, una periodista de "El País".
Entre otras cosas nos preguntó: cómo habíamos comenzado a meternos en esto de los blogs, y si ya los conocíamos anteriormente, cómo habíamos participado, si nos gustaba comentar, que le resumiéramos alguno de nuestros artículos, si pensábamos que sería bueno que continuásemos con un blog para la clase, si habíamos aprendido mucho a nivel educativo al navegar por los distintos enlaces que Sergio nos presentaba y con sus artículos...
Lo cierto es que la entrevista nos pareció interesante y además también le hizo algunas preguntas a nuestra madre.
DESDE AQUÍ AGRADECEMOS A SERGIO QUE NOS HAYA DADO ESTA OPORTUNIDAD, PUES NO TODOS LOS DÍAS SE TIENE LA POSIBILIDAD DE SER ENTREVISTADO POR UN PERIÓDICO TAN IMPORTANTE.
Aparecerá publicada en El País el día 13 de septiembre de este año.
¡¡¡ YA TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERLO POR ESCRITO !!!

Alexandra y Natalia__ julio 2009

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP