Cargando...

FOREVER FRIENDS (AMIGAS PARA SIEMPRE)

>> martes, 7 de abril de 2009

por Alexandra

Erase una vez un chico llamado Diego, que tenía unos amigos que se llamaban Noemí, Raúl y Beatriz. Eran muy, muy, pero que muy amigos y lo compartían todo. Un día, Diego sin motivo, se enfadó y dejó de hablarles y no volvió a compartir nada con ellos. Noemí estaba triste y melancólica porque Diego no le hablaba, Raúl porque no podía jugar con él al fútbol y Beatriz porque no podía acudir a casa de su amigo como hacía cada tarde.

Por eso los tres amigos se reunieron en secreto, al salir de clase, para pensar qué podían hacer. Y juntos, como siempre, hallaron la solución: decidieron que irían a hablar con él para preguntarle que le ocurría, y además explicarle que ellos lo estaban pasando muy mal, porque lo echaban de menos, y sus juegos y sus reuniones ya no eran lo mismo.

Así que cuando Diego escuchó todo lo que le dijeron, sintió lástima y tristeza, mucha tristeza, porque aunque se había enfadado, sabía que ellos eran sus mejores amigos.

Por eso, después de que todos hablaran, se perdonaron y desde entonces volvieron a ser muy, muy, muy, pero que muy amigos para siempre.

martes 24 marzo 2009

1 comentarios:

Unknown 07 abril, 2009  

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil
(Robert Louis Stevenson).

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP